364: "descanso" y el soldado del invierno.

domingo, 13 de abril de 2014 18:39:00

1 ✉
Me da risa escribir el nombre que le dieron a la peli en español, pero bueno, me enojé un poco porque fuimos a tres cines diferentes y en el tercero logramos encontrar una función para la bendita película de la cual no me arrepiento de ver a pesar de los malos ratos que pase tanto pre y post salida. Pero, no creo que vengan al caso.

Desde el martes de la semana pasada, me plantee la idea de tener un día para poder descansar o aunque sea no tener que pensar en casa, trabajo, universidad y otros. Entonces acordé el salir con mi hermano al cine, cosa que salió algo complicada porque al baboso se le antojaban ir por otras cosas. Pero bueno, me acompañó y por unos 190 minutos no pensé en otra cosa que las explosiones, armamento excesivo, muchas peleas, conspiraciones, Hail Hydra! y el baboso de Sabastian Stan haciendo a Bucky. Cosa que me dejaba con un nudo en la garganta por la miserable vida que le tocó pasar (si, pude sentir su dolor -????-) aún así, fue una buena película.

#nOPE 

Mencionando otras cosas no tanto importantes, entramos a una semana corta y una semana menos. La verdad, la ansiedad me está comiendo un poco y bueno, que pasen rápido los días para poder salir de esta cajita. Aun me falta mucho, pero vamos a un paso lento. 
Incluso ahora debería dar el paso mientras estudio (lunes y martes satánicos) pero siempre le busco el pero y las ganas que me dan por ver Hannibal (siendo que ya lleva mucho de la nueva temporada y yo no veo nada de nada /sobs) aún así, ya no puedo prometer intentos.... No, ya nada más de eso. 

Vamos a actuar, bc los conejos solo deben saltar. 

Etiquetas: , ,