365: Everything is broken

sábado, 19 de abril de 2014 21:25:00

0 ✉
Me di el tiempo de: no dormir, tener sueños raros, comer, beber demasiado, café & cigarros. Despertar muy tarde, garabatear en muchas hojas, ignorar mis obligaciones a horas, enojarme mucho, ser cabrona a ratos, rechazar un vodka, hablar poco, disculparme, llorar, más café y amar.
Muchas cosas para un conejo.

Sábado con gusto a domingo que aunque pasara algo lento, creo que podría ser muchas cosas mezcladas para un día. Debo hacer un informe y poco me importa, quizás el darle peso a unas cosas que a otras (que en verdad lo necesitaban) me pasó la cuenta. Lamento que se haya pagado de esta forma y espero que no vuelva a pasar. Mi cabeza se volvió una caja de gatos enojados, entonces lo mejor es descansar un poco y/o hacer las cosas con calma.

Además de aprender a ignorar una parte importante de mi entorno, poner el paraguas cuando en verdad es necesario porque, no me puedo empapar con las palabras del resto. No lo sé, creo que soy muy estúpida para caer en cuenta que lo debo hacer ahora. No pude antes (ya no queda mucha ropa de cambio) así que todo aquello que se pierda en basurero.

Cada vez falta menos y menos, la ansias me comen un poco más. Siento que quiero todo ahora, pero no~ vamos a paso firme.
Gracias por comentar <3


~ it's up to you, Jonny!


You can kiss it, you can break all the rules
All the rules
But still

Everything is broken
Everyone is broken

{Pero, es tiempo de formas nuestras propias reglas}

Etiquetas: , ,