369: reconectando

domingo, 18 de mayo de 2014 17:17:00

1 ✉
Debería estar avanzando en un informe de no recuerdo que cosa y ahí va la motivación por hacerlo o acabarlo. Desde hace unos meses, que comencé a perder el gusto por hacer informes de planes para estimulación sensorial o informes de análisis integrados, incluso se borró la idea de hacer ayudantías o apoyo de no se que cosa. Quizás el estudio se mantiene porque bueno, aunque uno no quiera estudiar algo, lo hace de todas formas para rendir y tener el premio (pero esto no va con premio) 
En vez de hacer lo ya mencionado antes, me quedé revisando viejos textos con las estúpidas ideas que tenía hace unos años. Por ejemplo la idea de pintar y saber mucho de arte, la idea de leer muchos libros de historia, la idea de ayudar a mis amigas de aquel entonces con un diccionario, etc etc. 

¿Por qué renuncié a todo eso? 

Quizás faltaba una gota de madurez y extra madurez, faltaba tener la capacidad de tapar la boca al resto y poner sentirme orgullosa de lo que hacía (cosa que tampoco consigo ahora, así que no sé a quien engañar con todo esto). Es curioso que a pesar de tantos años, aún busco lo que realmente me apasiona. Quizás muera siendo un ser inútil para todo y enredada en frustraciones. Quizás ya es demasiado tarde. 
Una taza de café más y otro cigarro, pasemos al siguiente texto, que gracias al cielo las noches puedes servir para sacar provecho. 

Bleh~

Etiquetas: , ,