372: inutilidad

miércoles, 11 de junio de 2014 0:53:00

2 ✉
Es complicado asumir que estas mal o que todo está o que una parte está mal o la nada está mal o el todo, la verdad nunca se puede establecer un punto de otro. Lo cierto es que aquí estoy terminando una carpeta que hago un 2da vez y quizás se deba seguir guardando hasta que logre aprobar el ramo aunque pasen mil años antes de eso.

Mañana lluvia y yo solo quiero recuperar el libro, ignorando que dejé los dibujos de mi tarea entre sus páginas y la muy tonta guarda todo a la rápida olvidando lo más importante. NO! someone kill me please

Entre todo, mañana se espera un día lluvioso y espero que no sea lluvia de piedras como la que viví hoy mientras intentaba salir de Estación Central, porque claro, a Dami se le ocurre ir a cambiar los botines en el día de protestas (ignorando que eran hoy) y más aún, pensó que podría volver a casa sin problemas pero bleh~ además de tener todo el metro cerrado y revolver todas las cosas en el paradero buscando el libro... se hizo lo que se pudo.

Mañana, además de lluvias, será un nuevo día y bueno, yo ya no puedo más. El problema, es que no puedo asumir "el problema"


Etiquetas: , ,