381: sandias

lunes, 2 de febrero de 2015 19:52:00

1 ✉
Casi tres días editando diferentes themes (porque soy un asco para esas cosas) y me decidí por uno completamente diferente a todas las ideas que tenía. De todas formas estoy conforme con el resultado aunque me quedaron muchas cosas pendientes por hacer (IGNORANDO EL FOLLOWWSSS QUE NO ME SALEEE) pero, esas son cosas que voy a ir arreglando con el paso de los días.

Enero se fue como una ola en la playa llena de gente que habita el litoral ese mes, de todas formas fue un mes bastante colapsante para mi. Estoy a tres días de viajar a Mendoza y creo que el animo está un poco más calmado de lo que podría estar en comparación a la semana pasada en la cual los nervios y otros problemas con el cochino dinero me arruinaron parte de mis puntos de vida (?).
Independiente de eso, aquí estamos, sentada frente al pc terminando de editar un theme y esperando no perder el ritmo a escribir como siempre. Aunque, estas semanas han sido un poco más motivantes en todo sentido. Textos por aquí y allá, aunque la mayoría no han sido publicados y quizás se pierdan entre las hojas de los cuadernos. O quizás, encuentre un punto alto para sacar todas las ideas que tengo, además de las pendientes que no lograron salir por problemas de la cabeza o que simplemente estaba muy ocupada como para sentarme a escribir. Independiente de ahora, donde le hago un punto para escribir esto y próximamente, tendré que hacer otro espacio para comenzar a lavar ropa y guardar.

Esto se vuelve un tanto enfermizo por parte de mi casa, al miedo de tener que volar por un momento para poder estar en paz, pero claro, es necesario arrojar todas las armas a batalla antes de dar una pequeña tregua. No sé que pasará al terminar esto, este mes, este viaje, este todo. Solo quiero ir y disfrutar, conocer y amar.

Y nada, un pequeño espacio mientras escribo esto y aún me queda un poco de sandia en el plato, comer sandia toda la tarde es bueno aunque después corro al baño una y otra vez. Es como tomar té rojo (o era negro?) y solo correr hacia allá una y otra vez. Pero claro, verano es eso: vacaciones, playa, sandia y sol, piscina y descanso más sandia y playa. Pero como no tengo playa ni piscina y detesto el sol, solo puedo aprovechar la sandia.

Etiquetas: , ,