383: USAGIANIVERSARIO

martes, 24 de febrero de 2015 19:28:00

5 ✉
Fue algo completamente imprevisto o más que nada, mal calculado. De pronto miré la fecha y noté el 24 de febrero, había algo que me decía: estamos cerca de una fecha relevante!! Pero bue... no sabía bien si era hoy o en dos días más. Soy más o menos mala en las fechas exactas, lo cierto es que comprobé en la parte de "about's blog" y por eso podemos celebrar! (?)

Un 24 de febrero del 2009 (sí, hace 6 años) nació la idea de hacer un blog a modo de diario donde iba a escribir cuanta tontera se me ocurriera. De esa cantidad de tontera, acabamos mutando a un mundo de lagunas mentales y cosas sin sentido. Entre los escritos me atrapó la depresión y otros elementos que no sabía bien como explicar, solo salieron y ya. A pesar de que nadie los leía, me sentía muy feliz de poder expresarlos. De todas formas, a ratos me preguntaba ¿Por qué un blog por internet? Todo va en la idea de que tenía uno que otro diario de vida o incluso pasó por la idea de un diario compartido que tenía con una amiga de aquellos años, pero todo se fue al carajo cuando mi adorada madre los encontró y no encontró nada mejor que atribuirse el derecho de la madre y el "debo saber todo lo que te pasa", en ese momento encontré que lo mejor era pasar todo a este blog por la sencilla razón de que mi vieja no tiene idea de como utilizar la pc. Bueno... eso fue en aquel entonces, ahora solo usa el facebook por el teléfono porque es lo más simple. Del resto, se queda aquí, entre líneas de html y esas cosas que hasta el día de hoy me toma trabajo manejar. Y nada, admiro a las niñas que llevan meses y hacen los grandes montajes con plantillas blogger, yo llevo años acá y solo aprendí a modificar una cosa y otra, pero el corazón es grande y siempre les da la bienvenida (?)

También podemos mencionar que como a todos nos pasa, le he dado muchos hiatus a esta página. No siempre tuve blogger, en un momento me salté a livejournal y aunque mi corta visita a esa página fue bastante genial, acabé volviendo a la vieja casa (me gustaba mucho la parte de los estados) y así fuimos modificando el estilo de escritura. Por mi parte, nunca he borrado una entrada del blog, por lo tanto si van a la primera entrada del blog, encontrarán un montón de emoticones y sílabas abreviadas porque todos en su momento fuimos jóvenes y no tenías ni puta idea de que estábamos haciendo...
Así que a pesar de sentir vergüenza, no podría borrar esos pequeños rastros con los cuales comencé y esos comentarios de personas que amaban leerte, que adorabas leerle, pero que con el paso del tiempo comenzaron a desaparecer por motivos de edad u ocupaciones. Aún así, hay personas que hasta el día de hoy permanecen por estos rincones y que tengo la suerte de seguir en contacto con ellas. Y están las otras que vienen llegando y que espero que no se vayan o que no borren sus huellas de internet, porque uno quiera o no, esto no forma. Es parte de cada quien y ya.
No sean como yo, que formó mil cosas y pensaba que todo se iba a terminar arruinando. Todo lo que todo, perece.



Por último, quiero destacar mis enormes ganas por seguir escribiendo, creo que al fin encontré aquello que tanto quería hacer o ese "talento" (jÁAAAAA, creo que ya exagero) el cual quiero hacer porque me gusta. Recuerdo ese tiempo de crisis por no saber que carajo hacer y que veía a personas que podía dibujar, escribir o hacer cosas geniales, mientras tanto yo me quejaba de la vida. Pero bueno, eso cambió un poquito y gracias a un gran empujón, estamos descubriendo nuevas cosas, las cuales espero poder manejar más y sacar todo mi potencial. Espero eso sí, dar un orden a todo, mi cabeza sigue siendo una montaña de hojas sueltas sin archivador, pero creo que dar orden es parte de disfrutar lo que uno hace. 

Y sin más que agregar, agradezco que hayas leído todo este texto, pude haber hecho algo mejor, pero como siempre se me han confundido las fechas. El pastel lo haré para otro día y una vez más, gracias! 

No tenemos pastel, pero si besitos de conejo con frambuesas (?)


Etiquetas: