385: un paso

domingo, 5 de abril de 2015 23:59:00

1 ✉
Pensaba que las cosas complicadas acababan, pero no. Apenas tuve tiempo de llenar ese montón de groserías con otra entrada como esta, pero bueno, mejor ahora a nunca. Si no me pasará lo mismo que las ganas de hacer otras cosas y quedamos en nada.

Hace un rato me sentía mal porque la enorme cantidad de ganas que tenia para hacer algunas cosas: como escribir cualquier historia o parafrasear algo, ordenar la música del pc o incluso avanzar con las tarjetas de mi tarea, pero no, estoy atascada en muuchas excusas y además falta de ganas.
La semana se viene de golpe y con esta una serie de entregas y otros, además de los primeros estudios semestrales y el dolor de estómago viene a mi.

Solo espero poder acabar bien y no comenzar a arrancarme el cabello a mitad de semana, todo se puede y nada quedará a medias, por ejemplo mi paso importante ya quedó al escribir esto, pensando que nunca lo haría, aunque el detalle es que no logré escribir lo que quería, mantengo la intención de hacerlo, lo cual creo que es importante.

El resto de las cosas, quizás llegarán cuando esté llena de tareas. Esa es la maldición (╥╯^╰╥)

Etiquetas: ,