386: super sábado

sábado, 11 de abril de 2015 16:21:00

4 ✉
Sábado, ni tan sábado, ni tan super. Desperté hace unas dos horas y luego de cocinar algo rápido, me senté en la mesa sin saber que hacer con el día, quizás por eso comencé a escribir aquí, algo sin mucha gracia.

Tuve una semana intensa y complicada, quizás será una semana como muchas que tendré o que esperaré no tener. Y con todas las letras posible, puedo decir que me sentí estresada. Con todos los temores del mundo comencé esa practica y como era de esperar, mi condición física no me permitió realizar de la mejor forma (y eso que va el primer día), luego las entregas de trabajos manuales sin ninguna razón en especial, o quizás si la tiene, pero no entiendo la razón de hacer todo en tiempos acortados, sumado al trabajo que pasó todas las mañanas y nada, simplemente comencé a sentir más ganas de pasar en la cama dormida, que de levantarme y caminar por horas, como era agradable en algún tiempo. Perdí la ganas por escribir, por pintar y por leer, perdí muchas energías que me eran las necesarias para poder pasar bien en el día, ahora solo se convierte en un "anti" todo: antigente, antitrabajo, antisalidas, antiestudios, antitodo. 

¿Salidas de recreación?
Bueno, era un punto divertido que siempre me he puesto a pensar, ¿por qué no salgo? quizás sería recreativo, adorable o que se yo. Pero todo se disminuye a pequeños/grandes factores: no tengo con quien salir, cuando tengo a alguien, ese alguien no puede salir y que cuando me invitan a salir, simplemente no tengo las ganas. Y así, esta se vuelve otra razón para acabar odiando un poco más el entorno, la compañía y otras cosas. Porque me cuesta un poco vivir el día a día sin la necesidad de tener grandes problemas, como a algunas personas que en verdad tienen los problemas, pero pueden andar en paz y calma. O quizás no, aunque la verdad no me importa el resto de la gente (a menos que sea parte de mi pequeño circulo de personas... muy pequeño).

Y así arrancamos el sábado, sin ganas de hacer mucho, sin ganas de querer hacer poco. Sin ganas de nada. Quizás solo significa el quedar tirada en la cama y "descansar".

Etiquetas: ,