395: cerrando puertas

miércoles, 16 de diciembre de 2015 22:21:00

4 ✉
 en siete minutos 
 arcade fire - the suburbs
 Rin is my sunshine, my only sunshine~ 
 Chocolate
 youtube, twitter 



Debería estar leyendo un poco, pero me decidí por editar la parte digital de la entrega para el viernes y así no tener que estar corriendo para hacer las cosas a última hora de la misma forma como sobreviví durante estos cuatro años de carrera. Pero volviendo al punto, hice una pausa entre tanto editar para escribir un poco.

Me quedan solo dos días para terminar mi semestre y creo que el dolor de estómago es insoportable, incluso el ánimo me está jugando una mala pasada y solo he vivido la tarde comiendo chocolate y bebiendo coca cola o café con endulzante.
La verdad, no tengo motivos para ponerme nerviosa, pero es inevitable no sentirlo... debe ser por la etapa que estoy cerrando, que ya no tendré que viajar todos los días a mi centro de estudios, que ya no veré a mis compañeras todos los días y menos a mis docentes. Bueno, un sin fin de cosas que la verdad no tienen gran importancia, lo único de peso es que terminé esta carrera la cual me enseñó que por ensayo y error, se puede progresar en la vida aún cuando tenemos que tragarnos las situaciones que no nos gustan. Y claro, de esta experiencia salgo fortalecida para poder tomar retos futuros como otras carreras u otros trabajos.
Incluso, cuando todos se me acercan a llenarme de palabras amistosas, solo puedo rescatar los consejos o bien, esas palmaditas en las espalda en caso de que existiesen.
Me arrepiento de haber estudiado esto, es verdad, lo que no me arrepiento fue lo que aprendí con esta y en parte agradezco el no abandonarla, porque las situaciones de estrés por las cuales pasé son toda una experiencia en todo este camino. Espero poder rendir para valerme un poco y así poder trazar mis propios caminos, quién sabe, seguro acabo con un buen desempeño en todo el camino de la educación especializada o quizás, me servirá como piso para los proyectos futuros. Incluso en parte, agradezco a toda la gente basura del camino, a los flojos y los que me criticaron, a los que critiqué y saqué de los grupos de trabajo, también a los que me sacaron por mi mal carácter. A los que pelearon conmigo y me enseñaron las mañas de aquellos que se excusan por todo, gracias a estos aprendí a ser más fuerte y que no me pisoteen.
Gracias a todos los que fueron parte de este proceso, a los que me leyeron desde que publiqué hace cuatro años que iba a entrar en el mundo universitario, a los que me leyeron o escucharon en otras circunstancias, etc...

Gracias y mil gracias, es todo lo que puedo decir.

Ahora una pequeña pausa y continuar con el editado o si no... 

Etiquetas: ,